5 maneras de hacer que la batería de su computadora portátil dure más
5 maneras de hacer que la batería de su computadora portátil dure más

A medida que su computadora portátil envejece, también lo hace la capacidad de la batería de su computadora portátil para mantener una carga sólida. La batería de su computadora portátil solo es buena para tantas cargas completas, por lo que cuanto más energía use regularmente, más rápido se agotará la batería de su computadora portátil. Si está buscando conservar la batería de su computadora portátil más allá de la vida útil típica, aquí hay algunas formas de hacer que la batería de su computadora portátil dure más:
5 maneras de hacer que la batería de su computadora portátil dure más
- Configuración: eche un vistazo a algunas de sus configuraciones y realice algunos cambios. ¿Realmente necesitas la luz de fondo en el teclado? ¿Qué tal el brillo de la pantalla? ¿Siempre necesitas el sonido encendido? Puede cambiar la configuración predeterminada de algunos de estos elementos y silenciar el sonido cuando no sea necesario. Estos ahorradores de energía se suman con el tiempo y son algunas maneras de hacer que la batería de su computadora portátil dure más.
- Procesos que se ejecutan en segundo plano: abra su administrador de tareas para ver lo que se ejecuta en segundo plano. ¿Necesitas que Dropbox esté conectado todo el tiempo? ¿Qué tal tu WiFi? Si no está utilizando este tipo de drenajes de energía, apáguelos cuando no los esté usando.
- Mantenga su batería fresca: la acumulación de calor reducirá la vida útil de su batería. Limpie regularmente las rejillas de ventilación y los ventiladores de su computadora portátil con aire comprimido y nunca use su computadora portátil sobre una superficie blanda (como una almohada). Siempre use una superficie dura como un escritorio o un escritorio portátil para un flujo de aire adecuado.
- Mantenimiento regular: asegúrese de instalar actualizaciones regularmente para que sus programas y aplicaciones funcionen de manera eficiente. Ordene su disco eliminando archivos innecesarios y programas no utilizados, y también desfragmente su sistema a intervalos regulares.
- Reemplace su disco duro con un SSD: un SSD no solo se carga más rápido, sino que también ahorra energía, lo que significa que no gira el disco y consume menos batería.